miércoles, 2 de marzo de 2011

"CORTO" PARA PENSAR...


Navegando por la red me he encontrado un corto que me ha apetecido compartir con vosotros. Tiene su moraleja, aunque cada cual puede sacar la suya... la mía sería el que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tienen nuestros actos, y que algo que nos pueda parecer en un momento dado simple o sin importancia puede cambiar la vida de otra persona...
Aunque son casi 15 minutos de vídeo os invito a que lo veais y saqueis vuestras propias conclusiones.

5 comentarios:

  1. AMAZING! El corto es GENIAL, gracias Laura. Me gustaría compartirlo. Creo que mucha gente debería verlo. No sé quiénes serán el director y el guionista, pero se merecen un Oscar. Gema.

    ResponderEliminar
  2. Compartir es vivir Gema ;-). Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. que bonito video. me ha hecho sonreir y tb ha hecho saltar las lagrimas. cuanta sensibilidad reboza. y lo mas importante ... que bonito mensaje. ademas el guion es perfecto

    ResponderEliminar
  4. Cierto, en solo 15 minutos el gran mensaje que consigue comunicar...

    ResponderEliminar
  5. Precioso Laura ...
    Y tu sonrie siempre tb ;-)
    Hasta la próxima. Blume.

    ResponderEliminar