jueves, 14 de abril de 2011

GRACIAS!!


Hoy simplemente quería subir una nueva entrada en la que quiero dar las GRACIAS, así, en mayúsculas.
He tenido el privilegio de compartir estos últimos 3 dias con un grupo de gente que para mi han supuesto un regalo… de éstos que te da la vida en contadas ocasiones y que te marcan para siempre… he tenido la suerte de poder “encontrar otras gaviotas como yo que me acompañen en el viaje”… un viaje que acabamos de comenzar y que aún ni siquiera podemos imaginar donde nos llevará… no nos ponemos barreras, el cielo es el límite.
Gracias por aportarme tantas experiencias, por compartir tantas enseñanzas y por regalarme momentos únicos, por ser auténticos, por mostrarme otros puntos de vista, por enseñarme a escuchar, por tirarme abajo creencias que no servían para nada, por darme la sensación de YO PUEDO y por retroalimentarme de esa MAGIA que conseguimos crear en muchos momentos…
No puedo evitar el tener esa sensación de estar iniciando una aventura, así que como dice una de las frases del vídeo, no esperemos a que el barco llegue a nosotros, mejor nademos hasta alcanzarlo!!. Y recordemos siempre algo…. “Solo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario