lunes, 4 de abril de 2011

ALGUNA QUE OTRA PREGUNTA...




Esta semana la empiezo preguntona... comparto con vosotros algunas de esas preguntas que me han regalado, otras que he descubierto, algunas las he respondido, otras no me atrevo aún.....si quieres las puedes responder, o solo leer, no hay respuestas buenas o malas, son preguntas para tu corazón y tu alma...

¿De qué me escondo?.... ¿Qué me da vergüenza, o miedo enfrentar?
¿De qué me siento orgulloso?.... ¿De qué no me siento orgulloso?

¿Qué estoy esperando que suceda para hacer lo que tengo que hacer?
¿Qué estoy esperando que suceda para hacer lo que quiero y deseo hacer?

¿Cuál es el punto exacto en que yo mismo comienzo a crecer?

¿Qué persona maravillosa hay dentro de mí? ¿Por qué no la dejo salir?
¿Qué es lo que mi voz no puede expresar?

¿Qué errores estoy dispuesto a cometer tratando de inventar mi propia historia?

¿Qué me hace perder el control de mi propia voluntad?...¿Qué me detiene a avanzar en mis propósitos personales?

¿Qué sé que tengo que hacer, pero aún no he hecho?... ¿Qué estoy haciendo, que sé que no debería hacer?

¿Qué actitudes tengo que me debilitan?

¿Cuándo me permito escuchar lo que necesita mi corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario