jueves, 9 de febrero de 2012

ME REBELO!!

Pues si, en esta nueva entrada del blog me vais a permitir que ME REBELE... no se vosotros, pero una anda algo harta ya de tanta crisis, de tanta mala noticia, de tantas energías por los suelos y cada dia me rebelo más ante los medios de comunicación, que parece que disfruten metiéndonos el miedo en el cuerpo y adelantándonos todas las catástrofes de todo tipo que nos sacuden y, sobre todo, que nos sacudirán en el futuro... ya sean políticas, económicas, medioambientales, sociales...

En fin, que hasta aquí he llegado, lo siento mucho pero que no cuenten conmigo en este peculiar "lavado de cerebro"... PAREN EL TREN QUE ME BAJO!
Lo tengo decidido, no voy a dejar que sigan jugando con mis ilusiones ni mis energías, en eso mando yo, así que me he propuesto que cada día voy a buscar al menos una noticia positiva, un aprendizaje nuevo, una "sugerencia" amable... cosas que me generen buenas vibraciones y que consigan emocionarme, motivarme o simplemente que me saquen una sonrisa.

He encontrado este vídeo que no podía dejar de compartir con tod@s vosotr@s, y como me ha dicho un "pajarito" que sois cada vez más (y os lo agradezco profundamente, es genial sentirse tan acompañada!), estoy convencida de que algun@ de los que siguen este blog también se van a apuntar a esta iniciativa... vamos junt@s a la búsqueda de esas "joyas" diarias?

No me enrollo más, os dejo como comentaba un vídeo que ha conseguido emocionarme, lo reconozco, os sugiero que lo veais hasta el final, fijaros lo que ocurre, un dia cualquiera, en el Mercado Central de Valencia... qué buena idea para conseguir emocionar y sorprender a un buen número de personas...


2 comentarios:

  1. Estoy contigo, basta ya de oír cosas tremendas en la tv.
    Me monto a ese tren rosa¡¡¡¡¡

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues elige vagón.... que arrancamos! ;-)
    Gracias por tu comentario. Feliz finde.

    ResponderEliminar